sábado, 6 de noviembre de 2021

Portada


 BIENVENIDOS A MI BLOG:



"Las matemáticas nos enseñan que todo problema tiene solución"


Presentación Personal:


¡Hola! Mi nombre es Brenda Xiomara Aguirre Sura, docente en el área de matemática. 
Me gusta enseñar y compartir con los niños los conocimientos que e adquirido como maestra, me encantan los números , es por eso que elegí esta profesión.  Participe en un curso denominado "Escuela de matemática UGB" en el año 2019.

Sean bienvenidos a mi blog: Padres de familia y estudiantes , en el encontraran información de matemática para primer y tercer grado, que les ayudaran a mejorar sus habilidades en esta materia.



🌟"A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo"💙









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada

 BIENVENIDOS A MI BLOG: "Las matemáticas nos enseñan que todo problema tiene solución" Presentación Personal: ¡Hola! Mi nombre es ...